A veces se está arriba y otras un poco más abajo. Como dijo Lydia Lozano: "Siempre mi emoticono es de smile 😊, pero ahora no 😭". Es verdad que últimamente no estoy muy smile, pero quiero pensar que es una prueba irrefutable de que existe un Dios que me está preparando algo gordísimo (rollo Euromillón, así de gordo).
La foto destacada de esta semana me define muchísimo: ahora mismo solo soy un orangután con camiseta al que la vida le marea tantísimo que acaba potando en una pared.
No me malinterpretéis, que la vida tiene cosas muy chulas todo el rato, como que ha vuelto “Sálvame”, que ya se puede comer heladitos sin que te tachen de loco, o como que vamos a romper relaciones con Israel. Pero a veces cuesta ver que la vida renta. Y hoy no tengo moraleja, a veces toca ser mono vomitón y seguir para adelante. Pero si, como yo, estás en este mood últimamente, lo que viene ahora te va a animar seguro. 💖
Las cositas que me han sacado una sonrisa esta semana tan chunga ✨
-Lo del musical de Shrek. Ni Rey León ni leches. Lo de ahora es Ogro, el musical. Tributo a Shrek. Desde 16€, quien no va al teatro es porque no quiere. Cultura Europea.
-Las manazas de Sebastian Curi.
-Lo de la carpintería japonesa. Me gusta lo manual. Más verlo que hacerlo. Esta semana mi obsesión ha sido este tipo de carpintería, que tiene como filosofía (como todo lo japonés, tiene filosofía) no utilizar clavos ni pegamento, solo piezas que encajan entre sí como un puzzle y que se mantienen con una robustez pasmosa. El lego de madera es mi nueva religión.
-Lo del Jesusito gigante. Zacatecas es una ciudad de México famosa por su larga tradición en la minería de plata durante el siglo XVI y, ahora es por fin reconocido por algo todavía mejor: por su niño Niño Dios XXL. El más grande del mundo.
-Lo del higo verde. Wicked, el famoso musical centrado en la vida de la malvada bruja del Oeste de El Mago de Oz, se estrenará pronto. Y a la gente de las redes solo parece importarle una cosa: de qué color lo tiene.
-Lo de la Hermana Mary Blaze. Ryan Murphy tenía razón en la segunda temporada de AHS y ahora vivo por y para ella.
-Lo de Sticker Planet. EEUU tiene poco de lo que estar orgulloso. Una de estas pocas cosas es esta tienda de pegatinas. Existe y está en LA.
-Lo de los Detectives Verdaderos. ¿Qué pasaría si fusionáramos Mortadelo y Filemón con True Detective? Pues que saldría esta maravilla del animador/ilustrador Pablo Casal. Chef kiss.
-Lo de los niños raveros irlandeses. Se ve que tenían que hacer algo para clase y decidieron servir este TEMAZO.
Un besote gordo y ¡hasta la semana que viene! 💖